miércoles 19, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La policía busca a una mujer que habría apuñalado a su pareja en Santa Rosa

La Policía busca a una mujer de 32 años que le habría aplicado “entre dos y tres” apuñaladas a su pareja, un hombre de 54 años. La víctima presenta una lesión en el pulmón y está internado en el hospital René Favaloro de Santa Rosa.





El episodio habría ocurrido –a las 3 horas de este sábado-, según estiman los investigadores. Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle José Luro, entre Rodríguez y Varela, publicó el diario La Arena “Tenemos ubicado el domicilio por frecuentes llamados por agresiones de ella”, revelaron.

La sospechosa, de unos 32 años, habría discutido con el hombre y con un elemento corto-punzante le aplicó “dos o tres” puntazos. Pero la situación no trascendió hasta el mediodía, cuando el damnificado se presentó por su cuenta en el hospital Evita con las lesiones.

“Tras recibir la atención médica, tiene un pulmón perforado, se dispuso el traslado al hospital René Favaloro. Ahí, el personal de guardia notificó a la Seccional Tercera”, indicaron.

De todas maneras, las autoridades cuentan con muy pocos detalles del hecho debido a que el hombre no quiso declarar ni instar la acción penal. “Se desconoce qué tipo de arma uso. Se hizo un allanamiento donde se secuestraron cuchillos en diferentes partes de la casa”, añadieron. En el operativo intervino también la Agencia de Investigación Científica (AIC).

La causa se inició de oficio, con intervención de la fiscal de Delitos contra las Personas Cecilia Martiní, debido a que se trata en principio de lesiones graves. La presunta agresora se encuentra prófuga y es intensamente buscada.

Comentarios

Comentarios