martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un motociclista santarroseño tras chocar contra un caballo en la ruta nacional 35

Un motociclista murió –este viernes después de las 22 horas-tras colisionar contra un caballo cuando transitaba en el kilómetro 321 de la ruta nacional 35. El trágico siniestro vial ocurrió al sur de Santa Rosa.





Fuentes policiales relataron que el motociclista conducía en dirección al norte y al llegar al kilómetro 321 “impactó con su frente” un caballo que cruzaba la cinta asfáltica, publicó el diario La Arena.

Por el impacto, las fuentes relataron que el motociclista perdió el control de su motocicleta Motomel y sufrió varios golpes en su cuerpo.

Las fuentes agregaron que el caballo, luego del golpe, “se fue del lugar”. El conductor fue identificado por la Policía como Miguel Ángel Zalazar.

Minutos después, el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que se acercó al lugar, certificó la muerte del conductor oriundo de Santa Rosa.

Por otra parte, en el lugar del siniestro vial, los efectivos policiales secuestraron muestras de pelo marrón que se encontraba en la cinta asfáltica y en el manillar derecho de la Motomel.

Por último, las fuentes consultadas informaron que en el caso trabaja la fiscal Cecilia Martini.

Comentarios

Comentarios