sábado 22, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2024: Racing de Castex quedó transitoriamente líder del Clausura

Racing Club de Eduardo Castex triunfó y quedó transitoriamente con único líder del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Prevalecieron los empates, y solamente triunfaron el equipo algo castense y Alvear FC que abrió –el sábado- la segunda fecha.





Racing Club derrotó 2 a 0 a All Boys de Trenel, en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, con goles de Isaías Similán y Julián Sosa; y el el equipo trenelense sufrió las expulsiones de Javier Araujo y Marcos Coria.

Sportivo Independiente y Ferro Carril Oeste de General Pico repartieron puntos en el estadio Roberto Petit de Merville. Los goleadores fueron Lautaro Fernández para los piquenses, y Eric Rosas –de penal- para los verdes; y fue expulsado Lucas Caminos en el conjunto visitante.

En Realicó, Ferro Carril Oeste también repartió puntos con Juventud Regional de Miguel Cané, porque terminaron empatados en dos tantos. Pablo García –en dos ocasiones- fue el goleador realiquense, mientras Franco Vázquez y Joaquín Taborda anotaron para los visitantes; mientras el arquero Alejandro González le atajó un penal al realiquense Julián Grossi, y fue expulsado Lautaro Coronel en los locales.

En Quemú Quemú, Deportivo Argentino empató 2 a 2 con Jorge Newbery de Rancul, con goles de Paul Corvalán y Santiago Silvestre para los locales, y Martín Coronel y Lucas Solari para los norteños.

En el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, Costa Brava empató –sin goles- con Pico FC.

La fecha había comenzado el sábado, con la victoria de Alvear FC por 3 a 1 sobre Ferro Carril Oeste de General Pico. Los goles fueron anotados por Axel Bertaina –en dos ocasiones- y Gabriel Flores –de penal- para los vencedores, y Agustín Valsichik descontó para los piquenses.

POSICIONES

Racing Club, 6; Pico FC, 4; Alvear FC (*) y All Boys de Trenel, 3; Sportivo Independiente y Juventud Regional, 2; Ferro de Intendente Alvear (*), Costa Brava (*), Deportivo Argentino, Jorge Newbery, Ferro de Realicó y Ferro de General Pico (*), 1.

(*) Tienen un partido pendiente.

PRÓXIMA FECHA

Pico FC vs Alvear FC

Jorge Newbery vs Costa Brava

All Boys de Trenel vs Deportivo Argentino

Juventud Regional vs Racing Club

Ferro de Intendente Alvear vs Ferro de Realicó

Ferro de General Pico vs Sportivo Independiente

Comentarios

Comentarios