miércoles 19, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Fotos del acto de la Revolución de Mayo en Castex: Cuadrelli instó a “trabajar por un país más justo”

El acto oficial de la Revolución de Mayo se desarrolló frente al edificio de la municipalidad de Eduardo Castex, con la presencia de autoridades municipales y las coreografías de los niños del Centro de Desarrollo Infantil “José Jaramillo”. También, Mabel Aman de Chiavón realizó una suelta de palomas mensajeras.





El juez de Paz, Fabio Segundo Cuadrelli, tuvo a su cargo el discurso oficial. Inicialmente realizó una reseña historia “para dimensionar la importancia que tuvo para nosotros esta serie de acontecimientos”.

El funcionario judicial destacó que “la generación de Mayo, dejo de lados sus intereses personal, se unió con destacada pasión democrática y puso en primer lugar un objetivo común: la libertad de todo el pueblo argentino”.

“Tenemos la responsabilidad de seguir construyendo el presente y un futuro mejor para todos, tomando como ejemplo esa lucha histórica en nuestro rol cotidiano, en la construcción permanente de esta querida patria”, agregó.

“Somos parte –continuó- de ese desafío que se inició hace más de dos siglos y debemos seguir trabajando todos los días por un país más justo, unidos aun en los disensos para recuperar el sentido de aquella lucha de 1810 y consolidar para siempre este gran país”.

“Debemos honrar con nuestro compromiso a los patriotas de mayo, mas allá de las diferencias, dejando de lado las individualidades, pero convirtiéndonos en nuestras mejores versiones para el bien de todos”, concluyó Cuadrelli.

El juez de Paz, Fabio Segundo Cuadrelli, pronunció el discurso oficial. 

El acto fue presidido por las autoridades municipal. 

Comentarios

Comentarios