lunes 18, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Las obras premiadas en el Salón de Pintura de La Pampa – Edición 2024

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Museoprovincialartes edificio 25mayo2024

El Museo Provincial de Artes (MPA) anunció los ganadores del Salón de Artes Visuales de la provincia de La Pampa – Sección Pintura – Edición 2024, de convocatoria nacional, cuya apertura y entrega de premios será el viernes 31.

El jurado integrado por Elena Blasco (CABA), Luciana Guerra (Rosario, Santa Fé) y Osvaldo Chiavazza (Mendoza) se reunió a fin de evaluar y premiar las obras, que anteriormente fueron seleccionadas para participar en este Salón.

OBRAS PREMIADAS

-Primer premio denominado «Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa” (Adquisición) a la obra: “Altar con Rayos” – Alejandro Gigli (Lanús – Bs. As.).

-Segundo premio (Adquisición) a la obra: “La chica de la mirada perdida” – Clara Irulegui (Mar del Plata – Bs. As.).

-Tercer premio (adquisición) a la obra: “Principio de pregnancia” – Rosana Cervini (CABA).

Menciones del Jurado

-Mención del jurado a la obra Serie QV / Nº 10” – María Sol Figini (CABA).

-Mención del jurado a la obra: “1240” – Andrés Alcaraz Vega (Santa Rosa – La Pampa).

-Mención del jurado a la obra: “Sólidos platónicos” – Jimena Travaglio (CABA).

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Sancorseguros agosto2025Antar banner abril2025Fiestadelagricultor2025 julio2025Refrigeradossantiago 10agosto