miércoles 19, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Licencias de taxis en Castex: “Cuesta que cumplan las guardias nocturnas”, reconocieron

En el edificio municipal se abrieron los sobres de los interesados en prestar el servicio de taxis y/o remises en Eduardo Castex. Había ocho vacantes y se presentaron seis propuestas. Las autoridades municipales ahora tienen “10 días para definir el otorgamiento de las licencias”, explicaron Lucrecia Rolando y Patricia Giovanettoni.





El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por las secretarias Florencia Zumel (Gobierno) y Verónica Curutchet (Hacienda y Desarrollo Económico).

Los interesados en prestar el servicio deben contar con un vehículo “modelo 2014 en adelante”, entre otros requisitos.

Patricia Giovanettoni y Lucrecia Rolando explicaron que la disponibilidad alcanza las 22 licencias, y si los seis oferentes cumplimentan los requerimientos, se estarían alcanzando los 20 vehículos de alquileres. “La disponibilidad tiene relación con la situación que vivimos que hace difícil que puedan cambiar los vehículos o mantenerlos en condiciones para que accedan a la VTV”.

Las entrevistadas reconocieron que recepcionan “muchas quejas” porque en determinados horarios y fundamentalmente en horario nocturno, no hay guardia de taxis en la Terminal de Ómnibus local. “Tenemos muchos problemas porque nos cuesta que cumplan con las guardias nocturnas”, admitieron. ESCUCHE EL AUDIO

Comentarios

Comentarios