miércoles 19, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Moderno equipamiento y nuevo Puesto de DNI en el Registro Civil de Ataliva Roca

Desde la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas se entregó nuevo equipamiento para el Registro Civil de Ataliva Roca, con el objetivo de hacer documentos de identidad, pasaportes y agilizar los trámites documentarios.





Los técnicos instalaron una computadora nueva completa, con impresora multifunción adquirida en virtud del convenio que se firmó con el Ministerio de Justicia de Nación el año pasado. El convenio posibilitó que cada Juzgado de Paz o Registro Civil de la Provincia tenga una computadora y una impresora.

Además, se  incorporó un nuevo puesto de DNI, por lo tanto ahora el Registro tendrá su sistema actualizado lo que le permite hacer en la localidad los trámites de DNI y pasaportes en todas sus variantes.

El puesto nuevo tiene además biometría moderna por lo que los trámites son realizados con mayor rapidez y mejor calidad en la foto, la huella y la firma.

De esta manera, la DGRC continúa equipando a los Registros Civiles y Juzgado de Paz, además de capacitar a sus referentes, para brindar un mejor y más eficiente servicio a las y los pampeanos, una política de acercar el Estado a la gente impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto.

Comentarios

Comentarios