martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Arata, dictan taller para obtener el Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

En la Casa de la Cultura de Arata se dictará, el lunes 3 y martes 4, la capacitación de Manipulación Segura de Alimentos, destinada para personas de Arata, La Maruja, Caleufú, Pichi Huinca, Ingeniero Luiggi, Trenel y Embajador Martini. La formación será gratuita y la dictarán los técnicos del Departamento de Bromatología del ministerio de Salud de La Pampa, y está organizada por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad y la Municipalidad de Arata.





La formación está destinada a mujeres y diversidades que actualmente se encuentren trabajando en actividades relacionadas con el manejo de alimentos, tanto en relación de dependencia como independiente.

El carnet de manipulación de alimentos, es único e intransferible, reemplaza la libreta sanitaria, es obligatorio para todas aquellas personas que manipulan alimentos para su elaboración y comercialización y tiene una vigencia de tres años.

Por último aclararon que para obtener el carnet se necesita que asistan con DNI y certificado de vacunación completa el cual debe solicitarse en el centro de salud de la localidad.

Las personas interesadas podrán anotarse desde este enlace y pueden obtener mayor información comunicándose por Whatsapp al 2954 61-9368

Comentarios

Comentarios