martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, se reunió la Mesa de la Red de Directores del Nivel Primario

En las instalaciones del Centro Cultural Municipal (CCM) de Eduardo Castex se desarrolló la segunda mesa de trabajo de la línea Red de Directores, organizada por la Dirección General de Educación Primaria de La Pampa. El evento convocó a coordinadores y coordinadoras de área, secretarias técnicas, coordinadoras de Escuelas de Apoyo a la Inclusión, y directores y directoras de instituciones educativas de diversos puntos de la provincia. 





El propósito de la reunión fue fortalecer y potenciar la labor pedagógica de los equipos directivos de las escuelas primarias.

En esta línea, a lo largo del ciclo lectivo 2024, se llevarán a cabo otros encuentros, con la intención de fortalecer los procesos de gestión de la enseñanza para la mejora de la calidad educativa del nivel. 

En el encuentro estuvieron presentes la directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, acompañada por la coordinadora pedagógica de Políticas Educativas, Rocío Mora Souto, la directora General de Transversalidad de la Educación Inclusiva, Ana Luz Guerra, y equipos técnicos.

Comentarios

Comentarios