martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Actriz de Hollywood cayó de un quinto piso y se encuentra en estado crítico

El mundo de Hollywood está conmocionado por el terrible e inexplicable accidente que sufrió la actriz de 19 años Mamie Laverock, quien en las últimas horas cayó desde el balcón del quinto piso del hospital en el que se encontraba internada desde principios de mes. La joven está muy grave y se investiga cómo pudo haber ocurrido esto.





Todo comenzó cuando Mamie sufrió en primera instancia una “emergencia médica” el 11 de mayo, y su mamá, Nicole Compton pudo asistirla a tiempo. Fue llevada por sus padres a un hospital de Vancouver donde se suponía que iba a estar internada durante más de un mes o más. 

Su condición fue caratulada como “poco clara” aunque mostró signos de mejoría.

A los pocos días, los familiares de la protagonista de Una serie de eventos desafortunados advirtieron por su salud. “Nos entristece profundamente informar que el 26 de mayo, Mamie, que ha estado en tratamiento intensivo durante las últimas dos semanas, fue escoltada fuera de su habitación del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó desde cinco pisos”, expresaron en un comunicado.

Además, el texto indica que la joven tuvo lesiones que pusieron en peligro su vida. Respecto a los procedimientos que hicieron los médicos, los familiares de la artista explicaron: “Se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente se encuentra con soporte vital. Estamos todos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil”.

Comentarios

Comentarios