sábado 22, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2024: Costa Brava goleó, Ferro de Pico ganó y lidera Racing de Castex

La goleada de Costa Brava y la victoria de Ferro Carril Oeste de General Pico, permitieron que Racing Club se convierta en el único líder del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Los partidos pendientes de la primera fecha se jugaron este miércoles a la tarde.





En el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, Costa Brava goleó 3 a 0 a Alvear FC, con anotaciones de Pablo Agüero, Santiago Arellano y Ramiro Fredes. El arquero Lucas Santucho le contuvo un penal al defensor costero Pablo Agüero y fue expulsado el defensor Ricardo Ramírez en los alvearenses.

En el estadio 11 de Julio de Intendente Alvear, en el duelo “de los Ferros”, el de General Pico derrotó 2 a 1 a los alvearenses. Los goles piquenses fueron marcados por Lucas Marciante y Albano Orueta, mientras que Eric Rosas marcó para Ferro de Intendente Alvear. En este partido fue expulsado Joan Romero en el equipo alvearense.

POSICIONES

Racing Club, 6; Pico FC, Ferro de General Pico y Costa Brava, 4; Alvear FC y All Boys de Trenel, 3; Sportivo Independiente y Juventud Regional, 2; Ferro de Intendente Alvear, Deportivo Argentino, Jorge Newbery y Ferro de Realicó, 1.

PRÓXIMA FECHA

Pico FC vs Alvear FC

Jorge Newbery vs Costa Brava

All Boys de Trenel vs Deportivo Argentino

Juventud Regional vs Racing Club

Ferro de Intendente Alvear vs Ferro de Realicó

Ferro de General Pico vs Sportivo Independiente

Comentarios

Comentarios