Una tienda, situada en pleno centro de General Pico, se incendió y relevante número de bomberos y policías trabajaron en el lugar para sofocar el fuego. Trabajadores de una empresa de TV por cable que pasaban en un camión, observaron a un joven pidiendo auxilio, por lo cual desplegaron una escala para rescatar a la empresa, que posteriormente fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno.
Testigos en el lugar relataron que el fuego se inició alrededor de las 11 horas, en un edificio ubicado en la esquina de las calles 20 y 17, pegado a la denominada Plaza Seca de la segunda ciudad piquense, publicó el diario La Arena.
«Por causas que se tratan de establecer, el incendio ocurrió en el segundo piso de la edificación donde comenzó a salir mucho humo», sostuvo el jefe de bomberos, Ariel Farías.
El servidor público relató que en ese momento, un grupo de trabajadores, a bordo de una bicicleta, pasó por el lugar y con una escalera rescató a un muchacho que subió al lugar para ver qué sucedía.
«El joven que fue rescatado luego fue trasladado por el SEM al hospital donde aún permanecía», sostuvo Farías al confirmar que «hubo pérdidas totales de todo lo que estaba en la tienda.