domingo 16, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un niño/a, un árbol en Castex: Familias participaron en el acto en la Plazoleta Centenario

En el marco del programa “Un niño/a, un árbol”, hoy se plantaron doce fresnos y catalpas en la Plazoleta Centenario, ubicada en calle Raúl B Díaz al 2000, y este viernes se repetirá la acción en la Pista de la Salud, frente a la sucursal del Banco de La Pampa, de Eduardo Castex. En el acto participaron las familias de “los niños y niñas” nacidas durante el año pasado, y cuyas familias aceptaron sumarse a esta iniciativa.





La actividad permite aumentar el arbolado público y la calidad de vida de todos los castenses. Y las familias recibieron un certificado “de compromiso con el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de sus habitantes”.

En esta oportunidad, plantaron los árboles los familiares de los niños Donato Omar Suárez Bulinger, Nahila Martina Alfonzo, Isabella Obialero García y Morrison Suppo.

Además, participaron los familiares de Luca Acosta, Santino Dutto Roggia, Astrix Piorno Balbi, María Paz Schualler Bruno, Emma Hernández, Valentino Opezzo, Ashley Nayeli Baier y Santiago García Godoy.

El discurso fue pronunciado por Federico Hernández, padre de Emma, y destacó que esta acción “es una hermosa tradición, llena de simbolismo y significado”. ESCUCHE EL AUDIO. 

 

Comentarios

Comentarios