martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Destrabaron la negociación con Telefé y la Copa América se podrá ver por la TV Pública

El gobierno logró destrabar la negociación con Telefé y Torneos y finalmente la Copa América se podrá ver en la TV Pública.





LPO explicó que las negociaciones venían empantanadas y que si el gobierno no lograba un acuerdo, unas 15 provincias se quedarían sin ver a la Selección Argentina. Es que la TV Pública es el único canal de aire que llega a todas las provincias.

Pero finalmente el Ejecutivo anunció que hubo acuerdo, a menos de un mes del inicio del certamen que La Scaloneta jugará en Estados Unidos.

«Torneos y Directv, en su carácter de tenedores de derechos CONMEBOL Copa América, y Telefe como sublicenciataria de los derechos de televisión abierta, han materializado un acuerdo a efectos de que la Televisión Pública disponga en su pantalla de los partidos que la selección nacional dispute durante la próxima edición de la competencia continental y complemente la transmisión de Telefe», dijeron desde Radio y Televisión Argentina (RTA) en un comunicado. 

«Sin poner un peso. Sin relatores militantes. Sin publicidades políticas. Y sin barras. Eficiencia y transparencia en el uso de recursos públicos…», tuiteó el subsecretario de prensa, Javier Lanari.

Comentarios

Comentarios