martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Netflix estrenó una nueva película de la saga «Transformers»

Entre las novedades de Netflix, los usuarios disfrutan -desde el fin de semana pasado- la última película de la saga de acción y ciencia ficción “Transformers”. 





“Transformers: El Despertar de las Bestias” narra una emocionante aventura llena de acción, efectos especiales y nuevos personajes que se suman a la franquicia. 

Sinopsis de “Transformers: El Despertar de las Bestias”

La película se desarrolla en dos frentes: por un lado, los Autobots liderados por Optimus Prime se enfrentan a una nueva amenaza: los Scourge, un ejército de robots comandados por el despiadado Scourge. Por otro lado, un grupo de Maximals, liderados por Rhinox, llega a la Tierra buscando una antigua reliquia.

Los caminos de ambos grupos se cruzan cuando descubren que la reliquia que buscan los Maximals también es codiciada por los Scourge. Para salvar a la Tierra de esta nueva amenaza, Autobots y Maximals deberán unir fuerzas y dejar atrás sus diferencias.

Nuevos personajes:

-Maximals: Un grupo de robots con la capacidad de transformarse en animales. Entre los Maximals más destacados se encuentran Rhinox (un gorila), Primal (un gorila), Cheetor (un guepardo) y Rattrap (una rata).

-Scourge: Un robot despiadado que lidera un ejército de robots llamados Terrorcons. Scourge busca la reliquia para obtener un poder inimaginable.

-Nitro: Un robot que se transforma en una ballena y que se une a los Autobots en su lucha contra los Scourge.

Escenarios:

La película transcurre en diferentes lugares del mundo, incluyendo la ciudad de Nueva York, la selva amazónica y Machu Picchu.

Tráiler y otros detalles adicionales sobre “Transformers: El Despertar de las Bestias”

-Fecha de estreno: 9 de junio de 2023 (Estados Unidos)

-Director: Steven Caple Jr.

-Guion: Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber

-Reparto: Peter Cullen, Ron Perlman, Anthony Ramos, Dominique Fishback, Tobe Nwigwe, Michelle Yeoh, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Pete Davidson

-Género: Acción, ciencia ficción

-Duración: 2 horas y 7 minutos

Comentarios

Comentarios