martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un joven murió y hay cinco heridos en un choque en el cruce de Miguel Riglos

Un joven de 21 años murió en un choque entre un camión y una camioneta en el cruce de las rutas provinciales 1 y 14, a pocos kilómetros de la localidad de Miguel Riglos. La información fue confirmada por fuentes policiales. Hay dos internados «en grave estado» en el Hospital René Favaloro de Santa Rosa, y tres personas hospitalizadas en Miguel Riglos.





Voceros policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 5.45 horas, cuando un hombre circulaba a bordo de un camión Iveco cargado con maíz, por la ruta provincial 1 de norte a sur con destino a Guatraché. 

Según las fuentes policiales, al pasar el cruce con la ruta 14, y por causas que se tratan de establecer, el camión impactó contra una camioneta Toyota Hilux, que terminó con numerosas roturas. 

En la camioneta, que llevaba un carretón cargado con implementos agrícolas, iban cinco mayores y un menor de edad pertenecientes a la comunidad Menonita. 

A raíz del impacto, un joven de 21 años, que iba en la camioneta, murió en el momento: dos de los heridos fueron trasladados al hospital René Favaloro y los tres restantes al centro asistencial de Miguel Riglos.

Las fuentes policiales confirmaron que los dos heridos que están en Santa Rosa están graves y los hospitalizados en Miguel Riglos permanecen fuera de peligro. 

Comentarios

Comentarios