sábado 22, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2024: Racing Club ganó y es el único líder del Torneo Clausura

Racing Club de Eduardo Castex triunfó en Miguel Cané y continúa con puntaje ideal finalizada la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. El único escolta ahora es Pico FC. RESULTADOS – POSICIONES – PRÓXIMA FECHA





En Miguel Cané, Juventud Regional perdió 1 a 0 con Racing Club de Eduardo Castex, con un gol de Federico Hollmann en contra de su valla; y fueron expulsados el entrenador algo Edgardo Leguizamón y el futbolista local Alan Cristeff.

En Rancul, Jorge Newbery empató 1 a 1 con Costa Brava, con goles de Gastón Argüello para los locales y Matías Pagliaricci para los piquenses; y el arquero Gabriel Argüello le atajó un penal a Lucas Solari y fue expulsado el defensor costero Pablo Agüero.

Sportivo Independiente derrotó 3 a 1 a Ferro Carril Oeste de General Pico, con tantos de Franco Soloppi, Eric Rodas y Román Lovera para los ganadores, y Bautista Bartolomé –de penal- para los verdes.

Pico FC derrotó 1 a 0 a Alvear FC, con un tanto de Emanuel Hermida y fue expulsado Matías Avalos en el equipo alvearense.

En Trenel, All Boys derrotó 2 a 0 a Deportivo Argentino de Quemú Quemú, con conquistas de Juan Martínez y Esteban Farías en contra de su valla.

En Intendente Alvear, Ferro Carril Oeste perdió con su homónimo de Realicó por 1 a 0, con un tanto de René Meureles; y fueron expulsados Eric Soloppi en el conjunto local, y Lautaro Tapia, Brian Roldán y René Meyreles en el equipo realiquense.

POSICIONES

Racing Club, 9; Pico FC; 7; All Boys de Trenel, 6; Costa Brava y Sportivo Independiente, 5; Ferro de Realicó, 4; Alvear FC y Ferro de General Pico, 3; Juventud Regional y Jorge Newbery, 2; Ferro de Intendente Alvear y Deportivo Argentino, 1.

PRÓXIMA FECHA

Alvear FC vs Sportivo Independiente

Ferro de Realicó vs Ferro de General Pico

Racing Club vs Ferro de Intendente Alvear

Deportivo Argentino vs Juventud Regional

Costa Brava vs All Boys de Trenel

Pico FC vs Jorge Newbery

Comentarios

Comentarios