martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Los ganadores de la cuarta fecha de La Pampa Corre 2024: Atletas de Castex subieron al podio

En  Embajador Martini se desarrolló, este domingo, la cuarta fecha del campeonato La Pampa Corre, donde triunfaron Juan Rodríguez y Rita Díaz en la prueba de 10 Km y Leandro Valdez y Mayra Toy fueron los ganadores en los 5 Km. Las castenses Marlen Sosa en 10 Km y Rocío Sueldo en 5 Km, subieron al podio en el segundo escalón. La próxima competencia será el 11 de agosto en Quemú Quemú.





En la prueba de 10 Km subieron al podio el piquense Juan Rodríguez, Pablo Tolosa (General Villegas) y el santarroseño Gastón Agustín Benedetti.

Entre los castenses, compitieron Silvio Villalva (10), Fabricio Robles (19) y Fabián Rigal (25).

Y en la misma distancia entre las Damas, triunfó Rita Díaz y la escoltaron la castense Marlen Sosa y la piquense Mariela Giovana. Y la castense Valeria Priotti terminó quinta.

5 KM

En la carrera de 5 Km el triunfo fue para el piquense Leandro Valdez y completaron el podio el quemuense Cristian Constantini y el castense Lucas Soloppi.

Entre los castenses largaron Jorge Puebla (10), Hugo Gebruers (16), Mauro Rollhauser (19), Matías Dishnaider (22), Juan Figueroa (27), Darío Fontanillo (28), Hugo Ramero (37), Ariel Casalegno (40), Martín Dishnaider (44) y José García (52).

La trenelense Mayra Toy venció entre las Damas, y también subieron al podio la castense Rocío Sueldo y la piquense Florencia Caro.

Entre las castenses largaron Luciana Tamagnone (14), Marcela Rolhaiser (44), Nélida Moyano (55), Ariana Sánchez (56), Patricia Pereyra (59), Daiana Rojas (60) y Karen Ortiz (66).

Comentarios

Comentarios