martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

MTB en Castex: Casi 150 pedalistas pampeanos y de provincias vecinas

En la categoría Elite triunfó el achense Blas Fernando Gigena y lo escoltaron el trenquelauquense Federico Loza y Julián Jeger (Catriló). La carrera de Montain Bike (MTB) se desarrolló en un circuito “complicado” de 20 kilómetros, alrededor del predio del Club de Caza Mara Hué de Eduardo Castex. Entregaron premios en efectivo a los mejores cinco clasificados en las distintas categorías y medallas para el resto de los competidores.





Los organizadores detallaron que se inscribieron casi 150 ciclistas de varias localidades pampeanas y provincias vecinas. La carrera se desarrolló con viento y baja temperatura.

En la categoría Elite el castense Iván López Conesa terminó en el quinto puesto y Matías Stork finalizó séptimo.  

El achense Héctor Romero se impuso en la categoría Master A, y en Master B1 venció el santarroseño Alejandro González.

En Master B2 el primer puesto fue para el macachinense David Bohnet, y el castense Cristian Corgniatti concluyó séptimo.

En  Master C1 venció el piquense Juan Carlos Zigler, y en Master C2 se impuso Ariel Jeger (Catriló).

El piquense Dardo Alfonso Gil se quedó con el primer puesto en Master D1 y el castense Pedro Ortiz llegó cuarto.

En Master D2 venció el macachinense Jorge Omar Metz; en Promocionales Varones A la victoria fue para el baronense Manuel Alejandro Distefano; y en Promocionales Varones B ganó el piquense Rubén Martín y el castense Fabio Baz llegó décimo.

El achense Pedro Lucero triunfó en la categoría Promocionales Varones C; el santarroseño Luis Córdoba ganó en Master E; y Benjamín Avelino Arias Ayala (Victorica) triunfó en la categoría CIcloturistas Caballeros.

DAMAS

En Damas Competitivas A la victoria fue para la achense Romina Galván, y la coterránea Cristina de los Ángeles Gigena se quedó con el primer puesto en Damas Competitivas B.

En Promocionales Damas A ganó Gabriela Vidal (General Campos), en Promocionales Damas B triunfó la santarroseña Elisabet Córdoba y en Cicloturistas la victoria fue para la piquense Karen Belén Distefano.

Y en la categoría Tándem el primer puesto fue para los piquenses Carlos Alberto Rodríguez y Rosana Cabral.

Comentarios

Comentarios