miércoles 19, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Federal A: Ferro de General Pico rescató un punto en San Luis

Ferro Carril Oeste de General Pico rescató ayer un punto clave en su visita a Estudiantes de San Luis, al igualar 1 a 1 en el descuento, y evitó quedar en la última posición de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol.





Por la duodécima fecha, el Verde lo perdía en tierras puntanas por el gol de Facundo Quiroga a los 12 minutos del complemento, y de esa manera quedaba último en su grupo al ser superado por el propio Estudiantes.

Sin embargo, los pampeanos insistieron con sus armas en busca de la igualdad y, cuando parecía que se volvían con las manos vacías, Albaro Orueta logró el empate a los 48 minutos.

De esa manera, Ferro quedó con 11 puntos y superó por uno a Estudiantes (10), que cierra la Zona B. En la próxima jornada, Ferro recibirá a Juventud Unida de San Luis, que tiene la misma cantidad de puntos.

 Ayer, en el otro adelanto sabatino de la Zona B, justamente Juventud Unida perdió 2 a 0 en su visita a Camioneros, que se impuso por los goles de Rodrigo Giorno Paredes y Matías De Jesús.

Hoy, en la continuidad de la fecha, a las 15 jugarán Argentino de Monte Maíz-Huracán Las Heras; mientras que desde las 15.30 se enfrentarán Gutiérrez de Mendoza-Atenas de Río Cuarto y San Martín de Mendoza-Ciudad Bolívar.

Las posiciones las encabeza Ciudad Bolívar con 23 unidades; Gutiérrez tiene 18; Atenas y Argentino 17; San Martín 15; Huracán 14; Camioneros 13; Juventud Unida y Ferro 11; Estudiantes 10.

DOS DEL PAMPEANO GÓMEZ

Por otra parte, el mediocampista pampeano Daniel Gómez marcó ayer dos goles para Central Norte de Salta, que goleó 4 a 1 a Unión de Sunchales, como visitante, por la Zona D del Federal A.

El elenco salteño suma 21 puntos y está segundo en las posiciones por detrás de Sarmiento de La Banda, que tiene 23.

 

Comentarios

Comentarios