martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Lenny Kravitz contó cómo fue su experiencia de 9 años de abstinencia sexual

Lenny Kravitz cumplió 60 años y en una entrevista con The Guardian reflexionó sobre su carrera y sobre sus elecciones a lo largo de su vida.





Se calificó como “mujeriego”, tras su separación de Lisa Bonet en 1991 cuando salió a conquistar mujeres y no pudo afianzar ninguna relación. Por eso luego decidió darle un giro a su vida y optó por el celibato, el cual mantuvo durante 9 años.

Es algo espiritual. Me he vuelto muy arraigado en mis formas, en la forma en que vivo”, explicó Kravitz, que mantuvo 9 años de abstinencia sexual.

Para él, el celibato “es una elección que va más allá de lo físico, que va de la mano de lo espiritual y del autoconocimiento”.

En cuanto a su música, Lenny Kravitz está lanzando su nuevo álbum Blue Electric Light. “Después de haber estado alrededor por un largo período de tiempo, aún sentirme fresco, motivado, inspirado y hambriento, y sentir todas esas cosas tanto como al principio, creo que es asombroso”, dijo el músico.

Además, iniciará un tour para presentar su nuevo material y cumplirá su sueño de cantar en la previa de la final de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio de Wembley de Londres, donde se enfrentarán el Borussia Dortmund y el Real Madrid. “El fútbol es enorme y está lleno de energía. Es un evento masivo, con cientos de millones de espectadores, y estoy listo para eso”, manifestó el artista.

Tampoco descarta volver a la actuación: “Cuando estoy en el estudio, lo hago todo yo mismo, toco todos los instrumentos, escribo, produzco. Es mi visión. Y cuando hago una película, no se trata de mí en absoluto. Se trata de un personaje, de la visión de un director. Así que me gusta estar en esa posición y luego colaborar con tanta gente. Es un agradable alivio”.

Comentarios

Comentarios