martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

De qué trata «Los colores del mal: Rojo», la película del momento

Netflix tiene varias novedades en su cartelera, y desde los últimos días es furor la película de terror española “Los colores del mal: Rojo”, que está liderando el top 10.





Dirigida por Juan Carlos Sánchez-Vega, se trata de la segunda entrega de la trilogía «Los colores del mal», que comenzó con la película «Los colores del mal: Azul» en 2021.

Se trata de una producción llena de suspenso, terror y misterio. Se caracteriza por su atmósfera oscura y claustrofóbica, y por sus efectos especiales impactantes.

De qué trata “Los colores del mal: Rojo”, la película furor de Netflix

La trama sigue a Elena, una joven que se encuentra en una clínica psiquiátrica después de haber sufrido una crisis nerviosa. Allí conoce a otros pacientes que también han experimentado sucesos paranormales relacionados con los colores.

Elena descubre que un antiguo mal está a punto de liberarse y que ella es la única que puede detenerlo. Con la ayuda de sus nuevos amigos, deberá enfrentarse a sus propios demonios y descifrar el misterio que se esconde detrás de los colores del mal.

Tráiler y algunos detalles adicionales de “Los colores del mal: Rojo”

-Género: Terror, suspenso, misterio

-Duración: 105 minutos

-País de origen: España

-Reparto: Natalia de Molina, Jaime Lorente, Manuela Velasco, Alexis García, Santiago Segura, Luis Zahera, Pilar Castro, Paula Usero, Carlos Arévalo

-Fecha de estreno: 26 de mayo de 2024

Comentarios

Comentarios