miércoles 19, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Argentina visitó Corea del Sur, se impresionó por una situación y se viralizó en TikTok

Flor, una mujer argentina, está casada con Jiwon, un joven coreano a quien conoció navegando en internet y mantuvo una relación a distancia hasta que él viajó a Argentina.





Ahora, la joven se decidió a visitar la ciudad natal de su esposo y compartió su experiencia en redes sociales.

En TikTok, bajo el usuario @flor_n_woni, Flor y Jiwon paseaban por las calles de Yangsan cuando vieron a dos chicas con camisetas de la Selección Argentina.

@flor_n_woni

por las calles de Yangsan 😊 #corea #fyp #argentina #argentinacampeon #parati #korean

♬ Pa’ la Selección – La T y La M

La mujer argentina se volvió viral en TikTok luego de toparse con una insólita situación en Corea del Sur

Para sorpresa de ambos, una de las mujeres llevaba la casaca número 21 de Paulo Dybala, mientras que la otra camiseta no se distinguía bien a quién pertenecía.

Como era de esperar, el video se volvió viral en cuestión de minutos, recibiendo miles de reproducciones y un sinfín de «me gusta». Flor, por su parte, comentó sobre la sorpresa de ver a coreanas usando camisetas de Argentina.

Los comentarios mostraron el aprecio por la Selección Argentina. Algunos mencionaron que la camiseta estaba de moda, otros expresaron orgullo y algunos bromearon sobre cómo las coreanas podrían sentirse campeonas del mundo al usarla.

“Hay idolos que también la usan. Está de moda me parece”, expresó una usuaria. “Un orgullo que quieran ponerse la camiseta de la Selección Argentina. Aguante las coreanas”, esgrimió otra tiktoker. Mientras que otra completó: “Se deben sentir campeonas del mundo”.

Comentarios

Comentarios