miércoles 19, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

De qué trata la emotiva «La vida que querías», una de las series furor

Entre las recientes novedades de Netflix, una miniserie italiana de seis capítulos está causando furor en la plataforma, y se mantiene entre lo más visto desde hace varios días.





Se trata de «La vida que querías», también conocida como «Vita da Carlo» en su idioma original italiano, un drama  que se estrenó en la plataforma el 28 de mayo de 2024.

De qué trata “La ida que querías”, la serie del momento

La historia gira en torno a Gloria, una mujer transgénero que finalmente ha logrado construir la vida que siempre soñó: tiene una agencia de viajes exitosa, vive en la hermosa ciudad de Lecce y está enamorada de un hombre llamado Ernesto.

Sin embargo, la vida de Gloria se ve trastocada por la llegada inesperada de Marina, una amiga de su época universitaria en Nápoles, mucho antes de que comenzara su transición. Marina la busca para pedirle ayuda con su hijo, Matteo, un adolescente que acaba de descubrir que su padre biológico es Gloria.

Este reencuentro obliga a Gloria a confrontar su pasado y a lidiar con los fantasmas que creía haber dejado atrás. La serie explora temas como la identidad, la familia, el amor, la aceptación y el perdón.

«La vida que querías» ha sido elogiada por su actuación impecable, su guion inteligente y su dirección sensible. 

Tráiler y algunos detalles adicionales sobre “La vida que querías”

-Showrunner: Michele Vannucci

-Reparto: Anna Schisano, Paola Minaccioni, Francesco Di Lillo, Aurora Giovinazzo, Christian Giroso, Claudia Vismara, Patrizio Rispo, Elisabetta Cavallotti, Giovanni Anversa

-Género: Drama

-País de origen: Italia

-Fecha de estreno: 28 de mayo de 2024

Comentarios

Comentarios