sábado 22, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Gastex realizará la obra de gas natural en el CDI de Ingeniero Luiggi

La directora de Planeamiento Urbano y Obras Públicas de Eduardo Castex, Magalí Imirizaldú, confirmó que la empresa municipal Gastex realizará una obra de gas natural en Ingeniero Luiggi, y este será el primer trabajo que se ejecutará fuera de esta localidad. “En los próximos días, o meses, estaremos trabajando fuera de la localidad, porque presupuestamos para realizar una obra ,que ya tenemos confirmada, para realizar (la conexión de gas natural) en el CDI de Ingeniero Luiggi”, dijo Imirizaldú en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.





La empresa municipal realizará una obra de 70 metros en esta localidad, y así quedará “al día” con la demanda vecinal. “Nos queda una obra para ejecutar en Eduardo Castex porque finalizamos con los trabajos que fueron sumando desde que empezamos. Y estamos esperando las actas de finalización que debe aprobar Camuzzi Gas para prestar el servicio a los vecinos”, detalló Imirizaldú.

La entrevistada explicó que la empresa municipal tiene ciertas limitaciones para ejecutar trabajos en otras localidades. “En este caso porque iremos a trabajar con un municipio que nos proveerá las maquinarias o con una empresa constructora que tiene maquinarias para hacer el movimiento de suelo, y nosotros llevamos la carpeta técnica y personal para bajar las cañerías y ejecutar los trabajos”, expresó.

“Pero, hemos tenido consultas de distintos lugares, pero tenemos que armar un movimiento de maquinarias que no es barato, y no podemos competir con los privados para hacer obras de poca envergadura”, concluyó.

Comentarios

Comentarios