sábado 22, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Cuatro operarios heridos tras caer de una obra en construcción en General Pico

Un gravísimo accidente laboral ocurrió durante las últimas horas en General Pico. Cuatro obreros cayeron desde las alturas mientras trabajaban en una obra en construcción sobre las calles 10 entre 17 y 19 de la segunda ciudad de La Pampa. 





 Los empleados trabajaban en un edificio y, por causas que se investigan, habrían caído a un techo de un domicilio vecino, publicó el diario La Arena.

Sin embargo, por el momento, los pesquisas iniciaron una investigación para establecer qué fue lo que pasó con mayor detalle ya que por el momento, pasado el mediodía de este viernes, no había novedades al respecto. 

Debido a los golpes, los empleados sufrieron diversas lesiones de consideración en su cuerpo por lo que un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar y trasladó a los heridos a un centro asistencial donde aún permanecían bajo cuidado médico. También fueron los bomberos para efectuar las tareas de rigor. 

Hospitalizados. 

Fuentes del hospital Gobernador Centeno confirmaron, cerca de las 14, que los obreros ingresaron a este centro asistencial producto de golpes al trabajar en las alturas. 

«Las causas y las identidades son, por el momento, materia de investigación», coincidieron los voceros sanitarios consultados. 

Dos de los obreros permanecen internados en el Servicio de Guardia del hospital piquense con estudios pertinentes de acuerdo con los protocolos médicos y los otros dos fueron dados de alta.

Comentarios

Comentarios