martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Netflix estrenó una impactante película francesa de terror: ¿de qué trata?

Como para cortar la semana, Netflix estrenó -este miércoles- una película francesa de terror y suspenso que promete convertirse en todo un suceso en la plataforma.





Se trata de «En las profundidades del Sena», también conocida como «Under Paris», cinta dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Bérénice Bejo, Nassim Lyes, Léa Léviant e Iñaki Lartigue.

De qué trata “En las profundidades del Sena”

La película se desarrolla en el verano de 2024 en París, donde la ciudad se prepara para albergar el Campeonato Mundial de Triatlón. Sin embargo, la alegría del evento se ve empañada por la aparición de un enorme tiburón blanco en el río Sena.

La historia sigue a tres protagonistas principales:

-Sophia (Bérénice Bejo): Una brillante científica marina que se encarga de estudiar la fauna del Sena. Ella es la primera en descubrir la presencia del tiburón y debe advertir a las autoridades sobre el peligro que representa.

-Mika (Léa Léviant): Una joven activista ambiental que también se preocupa por la presencia del tiburón. Ella ayuda a Sophia a difundir la noticia y a concienciar al público sobre el peligro.

.Adil (Nassim Lyes): El jefe de la policía fluvial, quien se ve obligado a tomar medidas para capturar al tiburón y proteger a los ciudadanos.

A medida que el tiburón comienza a atacar a personas en el Sena, la ciudad se ve sumida en el caos y el miedo. Sophia, Mika y Adil deben unir fuerzas para detener al tiburón y salvar a París de una tragedia mayor.

«En las profundidades del Sena» ha sido elogiada por su tensión constante, sus giros inesperados y sus sólidas actuaciones. La película también ha sido comparada con clásicos del cine de tiburones como «Tiburón» y «Deep Blue Sea».

Tráiler de “En las profundidades del Sena”

Comentarios

Comentarios