domingo 16, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2024: Racing de Castex continúa liderando y se acercó Pico FC

Racing Club perdió el invicto frente a Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, pero continúa liderando el Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. En la cuarta fecha predominaron los empates, y Pico FC ahora quedó a un punto de los castenses.





En Eduardo Castex, Racing Club perdió 1 a 0 con Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, con un tanto del defensor Eric Rosas –de penal- a los 44 minutos del complemento.

En General Pico, Pico FC empató 1 a 1 con Jorge Newbery de Rancul, con anotaciones de Agustín García para los piquenses y Alejandro Videla para los ranculenses.

También en General Pico, Costa Brava empató 2 a 2 con All Boys de Trenel, y los goleadores fueron Ramiro Fredes y Leandro Bonivardo para los costeros, y Brian Caser y Juan Martínez para los trenelenses.

En Realicó, Ferro Carril Oeste derrotó 3 a 1 al homónimo de General Pico, con goles de Pablo García, Celso González y Carlos Jaime para los norteños, e Ignacio González descontó para los perdedores; el piquense Bautista Bartolomé erró un penal; y fueron expulsados Alex Sosa en los piquenses y Facundo Ramírez en el equipo realiquense.

En Intendente Alvear, Alvear FC empató –sin goles- con Sportivo Independiente.

En Quemú Quemú, Deportivo Argentino venció 2 a 0 a Juventud Regional, con conquistas de Paul Corvalán y Nicolás Bedecarrás; y el arquero quemuense Archanco le atajó un penal a Joaquín Taborda, y fue expulsado Andrés Santos en el conjunto vencedor.

POSICIONES

Racing Club, 9; Pico FC, 8; All Boys de Trenel y Ferro de Realicó, 7; Costa Brava y Sportivo Independiente, 6; Deportivo Argentino, Alvear FC y Ferro de Intendente Alvear, 4; Jorge Newbery y Ferro de General Pico, 3; y Juventud Regional, 2.

PRÓXIMA FECHA

Jorge Newbery vs Alvear FC

All Boys de Trenel vs Pico FC

Juventud Regional vs Costa Brava

Ferro de Intendente Alvear vs Deportivo Argentino

Ferro de General Pico vs Racing Club

Sportivo Independiente vs Ferro de Realicó

Comentarios

Comentarios