domingo 16, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La divertida película italiana que está entre las más vistas del momento

De cara al fin de semana, Netflix tiene unas cuentas novedades en su cartelera, pero, mientras que una comedia italiana sorprende con su performance entre lo más visto de la plataforma.





Se trata de «La herencia tiene un precio» (Ricchi a tutti i costi), también conocida como «La familia tiene un precio» en algunos países; una comedia italiana que se estrenó en Netflix el 4 de junio de 2024

De qué trata “La herencia tiene un precio”, furor en Netflix

La trama gira en torno a la familia Delle Fave, quienes viven una vida modesta en un pequeño pueblo de Italia. Cuando la abuela Giuliana anuncia su compromiso con un cazafortunas llamado Nunzio, la familia se ve obligada a tomar medidas drásticas para proteger su herencia.

Convencidos de que Nunzio solo está interesado en el dinero de Giuliana, Anna, la hija de Giuliana, y sus dos hijos, Marco y Camilla, idean un plan para deshacerse de él antes de la boda. Sin embargo, su plan no sale como lo esperaban y pronto se ven envueltos en una serie de situaciones cómicas y caóticas.

A medida que la familia Delle Fave intenta deshacerse de Nunzio, se ven obligados a confrontar sus propios problemas y secretos. La película explora temas como la familia, el amor, el dinero y la codicia de una manera divertida y conmovedora.

Tráiler y detalles adicionales sobre la película “La herencia tiene un precio”

-Género: Comedia.

-Duración: 1 hora y 40 minutos.

-Plataforma: Netflix.

-País de origen: Italia.

-Idioma: Italiano.

Comentarios

Comentarios