jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo de bochas terminó a rebencazos en Metileo: Una persona con fracturas en el rostro

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Dos personas lesionadas y otras dos detenidas, fue el saldo que dejó una pelea en un torneo de bochas que se disputó el fin de semana en la vecina localidad de Metileo. Uno de los damnificados sufrió una fractura en uno de los huesos de la cara. Los dos imputados quedaron detenidos con prisión domiciliaria y la Justicia busca identificar a otras personas involucradas en el hecho.





El domingo se disputaba un torneo de bochas en las instalaciones del Metileo Fútbol Club, al que habían viajado a participar dos personas de General Pico. En ese momento, apenas pasado el mediodía, arribó al club un grupo de vecinos del lugar, que comenzaron a agredir a los piquenses, con golpes elementos contundentes. Según se supo, utilizaron un rebenque de fabricación casera con una cadena en uno de sus extremos.

Cuando los presentes dieron aviso a la policía, los agresores se dispersaron. Sin embargo, dos de ellos pudieron ser identificados, detenidos y puestos a disposición de la Justicia piquense.

Los dos damnificados de General Pico, sufrieron lesiones de distinto magnitud. Uno de ellos sufrió lesiones de carácter leve y el otro, una fractura en uno de los huesos de la nariz.

Causa.

Dos de los agresores fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que inició una investigación penal sobre los hechos. En una audiencia de formalización, se dispuso la prisión domiciliaria de ambos imputados. Sin embargo, se investiga la participación de más personas en la agresión. Además, se dispuso la realización de distintas medidas de prueba.

En el marco de la causa que lleva adelante el fiscal de delitos contra las personas, Juan Pellegrino, se secuestraron diferentes elementos de interés. Según se supo, el conflicto entre estos dos grupos de personas sería ajeno al torneo de bochas. El conflicto sería de vieja data, y estaría relacionado a un inconveniente que habría tenido uno de los damnificados con un familiar de uno de los agresores. 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!