La policía de Eduardo Castex investiga un robo en una vivienda céntrica donde sustrajeron objetos de importante valor económico, y también un robo e importantes daños provocados en un camión estacionado en inmediaciones del Paseo de la Salud.
Entre los primeros minutos y las 7.30 horas del viernes, autores desconocidos dañaron el vidrio de la puerta del lateral derecho de un camión Mercedes Benz 1634 que estaba estacionado sobre calle Rivadavia en la esquina con Eva Perón, y sustrajeron un estéreo Sonic.
Los autores además, realizaron realizaron “tajo de corte” en las cubiertas delantera y trasera del lado derecho y el tanque de combustible, detalla la denuncia.
Según las fuentes policiales, el rodado contaba con “medidas de seguridad colocadas”, y actualmente se procura esclarecer el robo y los daños.
ROBO EN UNA VIVIENDA
Un vecino arribó, el viernes aproximadamente a las 20 horas, a su vivienda y encontró una ventana rota. Presumiendo que había personas en el interior, se comunicó con la comisaría, pero los efectivos corroboraron que “no había nadie en el inmueble”.
El propietario de la casa regreso de viaje, y constató que le sustrajeron una guitarra eléctrica color blanca, un drone DJI Mini SE color gris con el control remoto y un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy A51 color negro y blanco, sin funda.
En el este caso también se inició una causa judicial con intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.