En el Hexagonal de Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol continúan liderando Matienzo de Ingeniero Luiggi y Estudiantil, que hoy se enfrentaron y no se sacaron ventajas en Eduardo Castex. Cultural Argentino logró un importante triunfo en Arata y se registró un empate en Parera.
Estudiantil y Matienzo de Ingeniero Luiggi empataron sin goles, y fue expulsado Ian Benítez en el equipo luiggense.
En Parera, Agrario empató 1 a 1 con Sportivo Realicó, con anotaciones de Darío Gutiérrez para los locales y Julián Lucero para los realiquenses.
En Arata, Rivadavia perdió 2 a 1 con Cultural Argentino, con goles de Gerardo Díaz para los locales y Mauro Rodríguez y Nehuén Almada para los piquenses; y fueron expulsados Brian Aguilar y Luis Olivera en el conjunto perdedor.
POSICIONES
Matienzo y Estudiantil, 11; Cultural Argentino, 6; Rivadavia de Arata y Sportivo Realicó, 5; Agrario de Parera, 2.
PRÓXIMA FECHA
Estudiantil vs Agrario de Parera
Rivadavia de Arata vs Matienzo
Sportivo Realicó vs Cultural Argentino