La policía de Eduardo Castex detuvo a una persona que agredió a una mujer y un hombre en su campo, dañó un automóvil y se ocultó en un maizal. El hecho ocurrió en un predio rural ubicado sobre la ruta nacional 35, al norte de Eduardo Castex. El acusado quedó imputado en una causa judicial por “Lesiones, Daños y Amenazas” con intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, y ya recuperó la libertad.
El hecho se produjo el sábado en un predio rural cercano a Eduardo Castex. Una mujer –de 50 años- que sería empleada, se comunicó telefónicamente con la comisaría departamental para alertar que un hombre “la estaba amenazando y agrediendo físicamente” y vertiendo acusaciones; y tuvo que ser asistida por otro empleado del mismo campo.
Cuando arribaron los patrulleros, procedieron “a la búsqueda en el campo del agresor y fue encontrado oculto en un maizal”.
La policía realizó un relevamiento y secuestró elementos “de interés” para la causa judicial.
Las víctimas radicaron la denuncia. En el Hospital Pablo F. Lacoste certificaron que la mujer agredida presentaba “hematoma en ambos brazos” y el hombre un “trauma contuso en la región dorsal izquierda y excoriación en el prime dedo de la mano izquierda”.
También se peritó un vehículo Ford EcoSport que fue dañado por el detenido.