Una familia perdió lo que había en un dormitorio luego de desatarse un incendio en su vivienda ubicada en la zona urbana de Quemú Quemú. Los moradores -una pareja y sus hijos menores de edad- pudieron salir por sus propios medios y no hubo lesionados.
Fuentes de la comisaría quemuense indicaron que el siniestro se registró alrededor de las 19.15 del lunes, en una casa ubicada sobre calle Sarmiento, entre French y España, publicó el diario La Arena.
Al lugar llegaron rápidamente personal policial y bomberos voluntarios que sofocaron el incendio. Por los dichos de la familia damnificada a la policía, el foco ígneo se habría originado cuando menores arrojaron un papel con fuego a uno de los colchones de un dormitorio.
«El fuego se produjo dentro de la habitación de la pareja, y se quemó todo lo que estaba adentro, como la cama, el colchón, un ropero, mesas de luz y modular. Por el calor y el humo, además, se desprendieron revoques del techo y las paredes. Por un tiempo prudencial la casa no podrá ser habitada», señalaron los voceros.
Agregaron que los integrantes de la familia damnificada «fueron asistidos por el municipio y llevados al albergue hasta tanto puedan ser ubicados en otro domicilio». Por último destacaron el trabajo de los servicios de emergencia de la localidad, que intervinieron en el siniestro.