miércoles 17, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un motociclista en un choque en Bernasconi

Un motociclista de 53 años perdió la vida tras ser colisionado -este domingo aproximadamente a las 12.50 horas- por un automóvil en el acceso a Bernasconi. Fuentes oficiales identificaron a la víctima fatal como Raúl Alberto Pagella.





Los involucrados fueron un Fiat Uno, conducido por una mujer de 62 años, domiciliada en esa localidad, y una Zanella, al mando de Pagella, publicó el diario La Arena.

Los voceros consultados indicaron que el Fiat Uno circulaba por el acceso con dirección a la ruta nacional 35, y por razones que se trataban de determinar, imprevistamente la moto subió a la cinta asfáltica desde un camino vecinal.

El rodado chocó con la parte frontal a la motocicleta, el hombre cayó y perdió la vida en forma instantánea.

En el lugar trabajaron policías, bomberos voluntarios, y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Acha, y se hizo presente fiscal Paula Duscher. También estuvo personal de salud pública.

VEINTE VÍCTIMAS

Se iniciaron actuaciones judiciales por averiguación de muerte en accidente de tránsito.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que se realizó el dosaje alcohólico y arrojó resultado negativo.

El cuerpo del hombre fue remitido a la morgue judicial para la correspondiente autopsia y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Con este fallecimiento suman 20 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del año en rutas, calles y caminos de la provincia.

Comentarios

Comentarios