miércoles 17, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El BLP abrió la sucursal Santa Rosa Sur y culminó el Plan de Reorganización de la ex Casa Central

La nueva Sucursal Santa Rosa Sur del Banco de La Pampa (BLP) abrió sus puertas en Avenida Circunvalación Santiago Marzo Sur 2326, entre calles Tita Merello y Hugo del Carril. El nuevo punto de atención se suma a los nueve ya existentes en la ciudad capital y de esta manera culmina el Plan de Reorganización de la ex Casa Central, con el cual se buscó descentralizar la atención de la clientela con las sucursales del centro, norte, sur y la sucursal de Toay.





En el nuevo edificio se proveerán todos los servicios bancarios incluyendo la apertura de Cuentas Corrientes Comerciales, Préstamos y Paquetes Pampa, entre otros. También dispone de nuevas Cajas de Seguridad de tamaños: chicas, medianas y grandes.

El flamante edificio acercará los servicios de la entidad a un barrio que solo contaba con cajeros automáticos en la entrada del Parque Industrial, complementando de esta manera una solución financiera de cercanía, sin necesidad de acceso al centro de la ciudad, con la totalidad de la oferta comercial del BLP.

Además, posee dos terminales de última generación, que permiten realizar extracciones, gestionar usuario de Home Banking o Pampa Móvil y realizar depósitos en cuenta; previéndose su crecimiento futuro ya que las instalaciones poseen capacidad para ampliar la cantidad de cajeros automáticos.

CARACTERÍSTICAS

La sucursal cuenta con 412m2, sobre un espacio físico de superficie de terreno de 656m2, cumple además con los requisitos de accesibilidad fijados por normativa y presenta espacios amplios y de gran luminosidad para generar sensación de claridad y transparencia, cualidades espaciales óptimas para el desarrollo de la actividad bancaria.

También Se da continuidad a la doble circulación interna iniciada años anteriores (con el desarrollo de la Sucursal Toay), mostrando una separación del área comercial del tratamiento transaccional, mejorando la experiencia de atención en las instalaciones.

Este nuevo punto de atención se encuentra en pleno funcionamiento desde el día de la fecha a disposición de toda su clientela y quienes estén dentro del área de influencia serán contactados para sumarse a sus servicios trasladando allí sus operaciones, mejorando la eficiencia y cercanía del servicio.

Comentarios

Comentarios