miércoles 17, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Almudevar entregó aportes a clubes de Pico, Dorila, Cané y Lonquimay para infraestructura deportiva

El acto se desarrolló en General Pico y los aportes del Programa para el Mejoramiento de Infraestructura Deportiva tienen el objetivo de mejorar las condiciones edilicias en las instalaciones donde se desarrollan actividades deportivas, adquisición de material, equipamiento e instalación o mejora de nuevas tecnologías.





En el año 2023 se entregaron aproximadamente 90 proyectos para infraestructura con una inversión de 750 millones de pesos; y el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, dispuso para este año en curso aumentar la partida teniendo en cuenta las necesidades de las instituciones deportivas y la importancia de las actividades que las mismas desarrollan.

Desde marzo se están recepcionando las solicitudes. Actualmente se recibieron más de 30 proyectos de distintas localidades, y los acuerdos se irán entregando en las distintas zonas de La Pampa.

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar, acompañado por funcionarios provinciales y municipales y representantes de instituciones deportivas, entregó los primeros acuerdos en la ciudad de General Pico, Dorila, Miguel Cané y Lonquimay.

DETALLE DE OBRAS

Club Sportivo Dorila recibirá para la construcción de baños y vestuarios, mientras que All Boys de Trenel para refacción del salón de usos múltiples.

Club Juventud Regional de Miguel Cané para terminación cocina y reparación del techo del baño y el Club Sportivo Independiente para construcción de vestuarios para hockey.

Otros de los clubes beneficiados fue Pico Fútbol Club, para la refacción del gimnasio cerramiento lateral; Lonquimay Fútbol Club para la construcción del gimnasio y Club Atlético Costa Brava para contenedores para vestuarios.

Comentarios

Comentarios