miércoles 17, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Luis Arias y Marita Mac Allister conducirán el PRO La Pampa

Luis Arias asumió la presidencia del PRO La Pampa y la actual presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister se desempeñará como vicepresidenta. La asamblea partidaria se desarrolló el sábado en Santa Rosa, con la presencia de los diputados nacionales Martin Maquieyra y Martín Ardohain, y la legisladora provincial Laura Trapaglia.





La asamblea del PRO pampeano además estará integrada por Darío Monsalvo, Noelia Viara, Leonardo Zapata, Lorena Ruiz, Nicolás Cancina, Marina Álvarez, Héctor Pérez, Brenda Alonso, Espartaco Massuco, Gladys Rosane, Fabricio Cardoni, Adriana García, Enrique Juan y Celina Rivas.

En la reunión se informó que –este jueves- en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se realizará la asamblea nacional, con la presencia del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri y asambleístas de todo el país.

Además se evaluó “convocar próximamente una reunión provincial, con todos los referentes de cada localidad, donde el Consejo Directivo partidario comunicará las acciones a llevar adelante en materia territorial”, informaron en un comunicado de prensa. 

Comentarios

Comentarios