miércoles 17, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La serie plagada de suspenso que se estrenó el año pasado y volvió al top 10 en Netflix

A la espera de nuevas producciones en la plataforma de streaming Netflix, un título que se estrenó con mucho éxito el año pasado, volvió a colarse entre lo más visto del servicio.





Se trata de “Mi querida niña”, una miniserie alemana de suspenso psicológico que se estrenó el 7 de septiembre de 2023. Está basada en la novela homónima de Romy Hausmann y consta de seis episodios.

De qué trata “Mi querida niña”

La historia gira en torno a Lena (Kim Riedle), una mujer que ha estado cautiva durante 13 años junto a sus dos hijos, Hannah (Jule Hermann) y Jonathan (Jonah Binor), en una casa aislada en el bosque.

Lena logra escapar y es encontrada en la carretera por Hannah, quien la lleva al hospital. Allí, Lena se reencuentra con sus padres, quienes nunca dejaron de buscarla. Sin embargo, Lena no recuerda nada de su pasado y no puede explicar por qué estaba cautiva.

A medida que la investigación avanza, se van revelando secretos oscuros sobre el pasado de Lena y su familia. La serie explora temas como el trauma, la supervivencia, la identidad y la familia.

«Mi querida niña» ha sido elogiada por su trama atrapante, sus actuaciones y su dirección. También ha sido criticada por su ritmo lento y algunos clichés del género.

Tráiler de “Mi querida niña”

Comentarios

Comentarios