sábado 6, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un joven intoxicado por monóxido de carbono en Trenel

Una persona falleció por intoxicación con monóxido de carbono, confirmó el fiscal Guillermo Komarofky, a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la II Circunscripción Judicial. La víctima fue identificada como Pedro Alberto Fernández (32 años).





La víctima se encontraba en una vivienda en la zona rural de Trenel, donde se calefaccionaba con una garrafa con pantalla, que habría provocado la intoxicación por monóxido de carbono, publicó Infopico.

El joven piquense fue hallado inconsciente –el jueves 27 de junio- en el interior de una vivienda en la zona rural de Trenel, por lo cual fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Y este miércoles finalmente se confirmó su deceso.

OTRAS DOS MUERTES

Este luctuoso desenlace se produce pocas jornadas después que en General Pico se registrará también el fallecimiento de dos mujeres por intoxicación con monóxido de carbono.

Las dos mujeres –de 78 y 68 años- arribaron a la ciudad norteña procedentes de Carlos Casares para realizar trámites personales, y se alojaron en una vivienda ubicada en calle 8 casi esquina 103, frente al Jardín de Infantes de la Escuela 237, en el barrio Alborada.

Las mujeres además de un calefactor, dejaron encendidas las cuatro hornallas de la cocina para calefaccionarse. “Esto habría generado una acumulación fatal de monóxido de carbono en el ambiente”, indicaron fuentes judiciales.

Comentarios

Comentarios