miércoles 17, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Convocan a pasantías rentadas en Pampetrol y Tribunal de Cuentas

La Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informó que entre, el lunes 22 y el jueves 25, estará abierta el plazo de postulación para dos Pasantías Educativas Rentadas, una a desarrollarse en la empresa Pampetrol SAPEM y la otra en el Tribunal de Cuentas de la Provincia.





La pasantía en Pampetrol SAPEM está destinada a estudiantes regulares de la Licenciatura en Geología, que tengan el 50 por ciento o más de las asignaturas de esa carrera aprobadas y hayan regularizado las asignaturas Génesis de Yacimientos Minerales, Geología Minera y Geología de Combustibles.

Para el Tribunal de Cuentas, la convocatoria está orientada a un/a estudiante regular de la Tecnicatura en Informática de Gestión o del Profesorado en Computación que tenga el 35 por ciento o más de las asignaturas de su carrera aprobadas.

En ambos casos, las y los interesados deberán presentar: Curriculum vitae; certificado de alumno regular, certificado de Exámenes Finales, escaneo del DNI (anverso y reverso) y una nota a la Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión, solicitando su postulación, según modelo adjunto en la página FCEyN.

Para la inscripción es obligatorio completar el formulario disponible en la página web de la Facultad (www.exactas.unlpam.edu.ar), adjuntado a la placa informativa de las pasantías. La documentación debe remitirse a la cuenta [email protected] en el plazo señalado.

Comentarios

Comentarios