miércoles 17, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Una estrella del fútbol brasileño que se convirtió en pastor evangelista

El delantero brasileño Roberto Firmino, actualmente en el Al-Ahli de Arabia Saudita, sorprendió a todo el mundo del fútbol y se transformó en pastor evangelista. 





Con un comunicado en su Instagram, el siete veces campeón con el Liverpool de Inglaterra y ganador de la Copa América 2019 anunció el nuevo camino que emprenderá en su vida que, a pesar de esta transformación, seguirá ligada al fútbol profesionalmente.

«Tres años de aniversario de la iglesia Maná. Que noche memorable e inolvidable. Esta iglesia nació en el corazón de Dios y estamos muy agradecidos por el privilegio de presenciar de cerca todo lo que el Señor ha hecho. Desde nuestro encuentro con Cristo, un anhelo arde en nuestros corazones… Que la gente conozca este amor que nos ha llegado. Ahora tenemos otro antojo y responsabilidad… Sed pastores después del corazón de Dios y que cooperen con el Reino» publicó Firmino en su red social. 

Además, agradeció este llamado al evangelismo: «Hoy estamos totalmente atónitos cuando vemos el tamaño de la misericordia de Dios sobre nosotros. ¡Él realmente elige lo improbable! Gracias Jesús». 

Cuando era futbolista del Liverpool, el formado en Figueirense se bautizó en 2020 realizando el ritual en el que, dentro del agua junto a otros pastores relatando el hecho, dio el paso. Este evento de iniciación del jugador lo organizó su compañero de club y de selección, el arquero Alisson Becker. 

Tras esto, Firmino construyó un nuevo templo de la iglesia Manah en la ciudad de Messias y otra en Alagoas. También, abrió dos más en Inglaterra que fue su hogar durante ocho años. 

Comentarios

Comentarios