Estudiantil goleó y continúa liderando el Hexagonal de Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol. En la novena y penúltima fecha, Matienzo de Ingeniero Luiggi triunfaba en Parera, pero el partido fue suspendido –a los 42 minutos del complemento- porque un jugador de Agrario agredió al árbitro Martín Gubar. En la tabla general todo continuará igual, porque seguramente se aplicará una fuerte multa a los parerenses y los triperos ganarán los puntos de este encuentro.
En Parera, Agrario perdía 2 a 1 con Matienzo de Ingeniero Luiggi, y el partido fue suspendido porque un futbolista agredió al árbitro Martín Gubar. Los goles fueron convertidos por Juan Pablo Garro y Nicolás Vicciatti para los luiggenses y Ricardo Olguín para los locales.
Estudiantil goleó 4 a 1 a Cultural Argentino, con goles de Marcos Azcurra en contra de su valla, Nicolás Ovando –en dos ocasiones- y Fernando Perujo para los castenses, y Marcos Azcurra –de penal- para los piquenses.
En Arata, Rivadavia derrotó 1 a 0 a Sportivo Realicó, con un tanto de Nicolás Barbero.
POSICIONES
Estudiantil, 23; Matienzo, 21; Sportivo Realicó, 9; Rivadavia de Arata, 8; Cultural Argentino, 7; y Agrario de Parera, 6.
PRÓXIMA FECHA
Matienzo vs Estudiantil
Cultural Argentino vs Rivadavia de Arata
Sportivo Realicó vs Agrario de Parera