Una camioneta volcó en la ruta nacional 35, tras intentar esquivar la rueda que se le desprendió a otra pick up que circulaba en el mismo sentido. Afortunadamente, no hubo lesionados. El hecho ocurrió pasadas las 19 horas en el cruce con la ruta provincial 14, a la altura del Bajo Giuliani, al sur de Santa Rosa.
Fuentes policiales explicaron que el accidente se desencadenó cuando una Ford F-100 al mando de un santarroseño de 44 años circulaba en sentido sur-norte, publicó el diario La Arena.
En un momento determinado, se le desprendió la rueda trasera izquierda. Una Renault Duster que venía detrás, conducida por un adulto mayor de 75 años oriundo de Ataliva Roca que iba acompañado de otras personas, intentó esquivarla. Sin embargo, en la maniobra «perdió el control del vehículo y volcó», quedando sobre la cinta asfáltica.
En el lugar del choque trabajó el personal de la División Accidentología que colaboró con el operativo para controlar el tránsito, Bomberos Voluntarios de Toay y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que examinó a ambos conductores en el lugar. «No presentaron lesiones», aseguraron.
A su vez, se les hizo el correspondiente test de alcoholemia. Ambas pruebas arrojaron resultados negativos.