Un auto y un camión chocaron en la ruta nacional Nº 188, en el norte de La Pampa. Los dos hombres que iban en el rodado menor sufrieron heridas y están internados. El conductor del camión resultó ileso. El tránsito está cortado.
El accidente se produjo aproximadamente a las 7.30 horas, e involucró a un automóvil Ford Focus y un camión Volkswagen. El choque ocurrió en la ruta nacional Nº 188, entre el cruce con la ruta provincial Nº 101 y el acceso al Parque Industrial de Realicó.
En el rodado menor viajaban dos hombres que recibieron heridas de distinta consideración y debieron ser trasladados.
Según informaron fuentes policiales de Realicó, los dos ocupantes del vehículo “están bajo observación en el hospital local”. “Están fuera de peligro», afirmaron.
CHOQUE Y VUELCO
El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 476 de la ruta nacional Nº 188. En el Ford Focus iban dos jóvenes mayores de edad, oriundos de Realicó, que provenían desde General Pico y circulaban en sentido este-oeste. El auto quedó detenido sobre la banquina sur de la ruta con serios daños en el chasis.
Por su parte, el camión había salido de San Rafael (Mendoza), al mando de un hombre, también mayor de edad, domiciliado en la localidad de Becar (provincia de Buenos Aires). El vehículo de gran porte iba en dirección contraria al Focus y luego del impacto quedó volcado sobre su lateral izquierdo «con la cabina obstaculizando parte de la mano este oeste de la ruta», según detallaron autoridades policiales.
El portal Infotec indicó que, en base a datos proporcionados por familiares de los heridos, los dos hombres sufrieron cortes, golpes y escoriaciones que se habrían provocado por la rotura de los vidrios del auto al momento del choque.
El camión tenía como destino Buenos Aires y que su conductor resultó ileso.
Los efectivos realizan las diligencias en la zona para establecer los pormenores del accidente y el tránsito está cortado debido a que el camión quedó volcado sobre la cinta asfáltica.
Interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo de Juan Ignacio Pellegrino. Ambos rodados involucrados fueron secuestrados por la policía y quedaron a disposición del tribunal.