Ortelli y «Guri» Martínez vuelven al Turismo Carretera en el GP de Buenos Aires

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó mediante sus redes sociales que Guillermo Ortelli y Omar “Guri” Martínez saldrán brevemente del retiro para participar en el evento especial en el autódromo de Buenos Aires el 18 de agosto en calidad de invitados. 

Ortelli, oriundo de Salto, competirá con un Chevrolet Camaro, mientras que el «Gurí» Martínez, de Nogoyá, lo hará con un Ford Mustang. 

El Turismo Carretera se prepara para este evento, que no solo será significativo por ser la décima fecha de la temporada y el cierre de la etapa regular, sino también porque marcará el regreso de dos leyendas del automovilismo argentino.

https://www.instagram.com/p/C-YDECxpCfg/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El regreso de estas dos figuras promete agregar un componente nostálgico y emocionante al evento, ya que ambos pilotos tienen una larga y exitosa trayectoria en el Turismo Carretera. 

Ortelli, con múltiples campeonatos a su nombre, y Martínez, reconocido por su habilidad y destreza en la pista, serán sin duda una de las principales atracciones del Gran Premio de Buenos Aires.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

RefrigeradosSantiago 6junio
Antar banner abril2025
Tecnohuose banner setiembre2025
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Cospecltda banner abril2025 400x300