Las flamantes instalaciones deportivas que construyó la Comisión de Fomento de Loventuel, fueron el escenario propicio para que las niñas y niños de diversas localidades del oeste provincial, se reunieran para disfrutar de una jornada de diversión y deportes.
El presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez, se refirió a la inversión que permitió “presentar un predio totalmente nuevo y a estrenar lo que nos pone muy contentos”. Destacó “el permanente apoyo” del gobernador Sergio Ziliotto y sus funcionarios, porque “sin su acompañamiento nada sería posible para nuestra comunidad”.
Martínez comentó que se trata de un predio donde por ejemplo la cancha de fútbol “tiene todas las medidas correspondientes, baños, vestuarios y cantina entre otras comodidades”.
“La verdad para la localidad de Loventuel se trata de una obra muy importante que con el apoyo del Gobierno de La Pampa no la podríamos haber concretado. Esto se lo agradece el pueblo de Loventuel que es el que lo disfruta junto a toda la región”, enfatizó.
Agradeció a todas las localidades que se acercaron y anticipó que el viernes 30 se celebrará el Día de las Niñeces “en este mismo predio”.
El entrevistado recordó que este “era un predio abandonado y nos parecía imposible al comienzo poder hacer algo útil y hoy contar con este lugar en nuestro pueblo nos llena de orgullo, tanto a mí, como a todo el pueblo”.