El futbolista pampeano Rodrigo Garro firmó la extensión de su vínculo contractual con Corinthians de Brasil, equipo al que llegó en enero, y tendrá una cláusula de salida millonaria.
El club paulista decidió renovar el contrato del mediocampista ofensivo nacido en General Pico, y extendió su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2028 con una cláusula de salida de 100 millones de euros para transferencias internaciones. Para el mercado brasilero, la cláusula de salida es de 300 millones de reales.
Rodrigo Garro, que llegó a principios de año proveniente de Talleres de Córdoba donde fue figura, disputó 40 partidos con la camiseta de Corinthians donde convirtió seis goles, el último por Copa Sudamericana para clasificar a cuartos de final.
«Es algo muy lindo para mi y para el club. Siento que llegar acá fue un paso y una decisión muy importante en mi carrera», dijo el futbolista pampeano luego de rubricar su vínculo. «Renovar con el club es algo lindo. Creo que fueron ocho meses muy intensos, de muchas cosas y cambios, pero estoy feliz acá», se explayó el ex Talleres de Córdoba.
«Tengo muchos objetivos por cumplir acá en Corinthians. Es solo un paso más y tenemos que seguir trabajando para poder alcanzar esos objetivos», agregó el piquense con pasado en Instituto de Córdoba, donde realizó su debut como profesional.
Consultado sobre la afición de Corinthians, Garro agradeció las muestras de cariño: «A todos lados de nos toca ir siempre el cariño es muy grande. De mi lado, y de todo el equipo, tratamos de representarlos de la mejor manera y les agradecemos por el cariño tan especial», finalizó el pampeano en el canal oficial del conjunto brasilero.