Desde el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa se confirmó el alcance del próximo feriado celebratorio de Santa Rosa de Lima para la Administración Pública Provincial.
El gobierno provincial informó que el viernes 30 de agosto, será día no laborable para la administración pública con motivo de celebrarse la “Fiesta de Santa Rosa de Lima”, Patrona de la La Pampa.
La decisión se fundamenta en los alcances del Decreto N° 2994/2022, que también invita al Poder Legislativo, al Poder Judicial, a las Municipalidades y Comisiones de Fomento, a entidades bancarias, a organismos nacionales y a la actividad privada a adherir a la jornada no laborable.
“La festividad de Santa Rosa de Lima constituye un motivo de celebración para la comunidad pampeana, por lo que se considera necesario declarar día no laborable para el personal de la Administración Pública Provincial, con el fin que los mismos puedan cumplir acabadamente con tal conmemoración”, se señala en los fundamentos de la normativa.