El placero Héctor “Bocha” Saoretti finalmente se jubiló, después de 39 años y seis meses de trabajo, y solamente dos inasistencias en su legajo en la municipalidad de Eduardo Castex. “Hoy recibió su merecida jubilación Héctor “Bocha” Saoretti”, postearon en el perfil de redes sociales de la comuna castense.
Puntual e incansable trabajador, respetuoso y humilde, llegó a la jubilación el placero castense.
Con infaltables bigotes finos y una gorra, ropa de grafa y voz con un timbre bajo, siempre prolijo, se lo podía ver recorrer la plaza con las herramientas necesarias para acondicionar el espacio público.
Después de casi cuatro década de trabajo –casi ininterrumpido-, fiel a sus características personales se marcha en silencio, echa por tierra la estigmatización que sufren diariamente los trabajadores estatales por algunos malos ejemplos –que hubo, hay y habrá-, pero además deja una marca indeleble en los registros de los trabajadores ejemplares de la comuna castense.
Ya era tiempo Bocha, ahora podrás dedicarle más tiempo a tus familiares, con la misma pasión y dedicación que le brindastes a la plaza céntrica castense…